Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
06/01/2020 , 10:58 am

Para este martes otros tres juegos de la fecha 16 de la liga virtual

Duelos importantes tendremos para este martes por la tarde y noche en la jornada 16 de la e-Liga MX, donde se jugarán nada menos que tres partidos para ir definiendo la tabla de posiciones.

Primero, el Necaxa enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca virtual a las 14:00 horas, los Rayos vencieron por 3-0 a los Pumas UNAM en la fecha 15 y, gracias a esto, llegaron a 21 puntos y se colocaron en noveno puesto.

Por su parte, el Cruz Azul venció por 5-2 a Rayados, sin embargo, los tres puntos no sacan a la Máquina del fondo de la tabla, pues se ubica en penúltimo puesto a pesar de las 15 unidades sumadas.

Más tarde, el Pachuca recibirá en el e-Hidalgo al Club América a las 14:30 horas. Los Tuzos son primer lugar de la tabla gracias a su victoria por 6-0 frente a Monarcas Morelia el viernes pasado.

Por su lado, el América ganó por 4-3 al Atlético de San Luis el pasado domingo y los tres puntos pusieron al equipo de Coapa en el sexto puesto con 24 unidades gracias a Sebastián Cáseres.

Finalmente, el Club Santos Laguna se medirá al Morelia en el TSM virtual a las 20:00 horas. Los Laguneros vienen de una derrota ante Chivas por 3-1 a pesar de tener el control de Eduardo Aguirre, donde ahora son séptimos con 24 puntos.

Por otra parte, el Morelia cayó groseramente por 6-0 ante el Pachuca y sus esperanzas de liguilla se disipan al haber caído al puesto 15 con sus 18 puntos hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *