Twitter @LigaBBVAMX

Fernando Nava
06/01/2020 , 10:58 am

Para este martes otros tres juegos de la fecha 16 de la liga virtual


Duelos importantes tendremos para este martes por la tarde y noche en la jornada 16 de la e-Liga MX, donde se jugarán nada menos que tres partidos para ir definiendo la tabla de posiciones.

Primero, el Necaxa enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca virtual a las 14:00 horas, los Rayos vencieron por 3-0 a los Pumas UNAM en la fecha 15 y, gracias a esto, llegaron a 21 puntos y se colocaron en noveno puesto.

Por su parte, el Cruz Azul venció por 5-2 a Rayados, sin embargo, los tres puntos no sacan a la Máquina del fondo de la tabla, pues se ubica en penúltimo puesto a pesar de las 15 unidades sumadas.

Más tarde, el Pachuca recibirá en el e-Hidalgo al Club América a las 14:30 horas. Los Tuzos son primer lugar de la tabla gracias a su victoria por 6-0 frente a Monarcas Morelia el viernes pasado.

Por su lado, el América ganó por 4-3 al Atlético de San Luis el pasado domingo y los tres puntos pusieron al equipo de Coapa en el sexto puesto con 24 unidades gracias a Sebastián Cáseres.

Finalmente, el Club Santos Laguna se medirá al Morelia en el TSM virtual a las 20:00 horas. Los Laguneros vienen de una derrota ante Chivas por 3-1 a pesar de tener el control de Eduardo Aguirre, donde ahora son séptimos con 24 puntos.

Por otra parte, el Morelia cayó groseramente por 6-0 ante el Pachuca y sus esperanzas de liguilla se disipan al haber caído al puesto 15 con sus 18 puntos hasta ahora.