(Foto: Especial)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
05/31/2020 , 5:19 pm

Para evitar inundaciones, limpian alcantarillas en Vía Atlixcáyotl

Puebla, Pue.- Con el inicio de la temporada de lluvias y de vientos se genera acumulación de basura en aceras, alcantarillas y coladeras en las grandes avenidas y bulevares a cargo del gobierno del estado, por lo que la Secretaría de Infraestructura, desde este fin de semana inició acciones de limpieza, para evitar inundaciones.

Se formaron cuadrillas con personal de conservación de la Secretaría de Infraestructura, para emprender labores de limpieza en alcantarillas y zonas de rodamiento en la Vía Atlixcáyotl y Bulevar del Niño Poblano.

Una cuadrilla realizó trabajos de mantenimiento y retiró la hierba en la incorporación de Vía Atlixcáyotl al Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 5+300, en ambos sentidos.

Otras acciones de limpieza fueron ejecutadas en el Bulevar del Niño Poblano, tanto en carriles principales y laterales de ambos sentidos, interviniendo los canales de desagüe, coladeras y guarniciones.

Para el gobierno del estado de Puebla es importante garantizar la seguridad de los ciudadanos, es por ello que las labores de mantenimiento continuarán, por lo que la Secretaría de Infraestructura conmina a la población a no tirar basura en las vialidades.

Asimismo, pidió que evitar tirar desechos de plástico, de hule, cartón y unicel, que generan serios problemas; tan solo el fin de semana, se retiró más de una tonelada de  basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *