Para Larcamón la Franja debe sumar 10 puntos como mínimo para estar en siguiente fase

13 octubre, 2021 3:03 pm


El técnico Nicolás Larcamón habló este miércoles en conferencia de prensa sobre el encuentro que tendrá ante Necaxa y la recta final del torneo regular.

El estratega comenzó mencionando que esta recta final se seguirá viviendo partido a partido, sin adelantarse a pensar en todos los partidos que restan, siendo fiel a lo que han venido trabajando a lo largo de este semestre para conseguir la clasificación a la liguilla.

“La realidad es que no nos planteamos o no estamos esperando los 5 partidos, vamos a ir uno a la vez, hoy con el foco 100% en Necaxa, es un rival que está compitiendo por las mimas aspiraciones que tenemos nosotros”.

Sin embargo, si comentó que de los 15 puntos restantes se tiene la proyección que como mínimo el equipo debe sumar 10 para tener la seguridad de estar presente en la fiesta grande del futbol mexicano, estancia en la que de llegar, esperan ser el rival incomodo como lo han hecho en ocasiones pasadas.

“De los 15 puntos que quedan restantes tenemos que sumar entre 10 mínimamente como para pensar en tener un lugar asegurado entre los finalistas”.

“Estamos asumiendo y en conciencia de que para nosotros es muy importante volver a lograr una clasificación porque una vez adentro, nosotros somos un equipo muy incómodo para cualquier rival y podemos llegar a instancias decisivas nuevamente”.

“Vamos a ir con todo con nuestras armas, con nuestra identidad y nuestra fortaleza como grupo y como equipo para sumar y para empezar a marcar el rumbo de la clasificación”.

En la conferencia, se le preguntó al ‘profesor’ si para el encuentro del viernes mostrará una “locura táctica” para llevarse los tres puntos, pero Nicolás aseguró que no habrá un cambio radical para el partido ante Rayos, debido a que le ha gustado lo mostrado en los últimos encuentros, aunque recalca la falta de ritmo en los minutos finales para sumar puntos importantes.

“Sentimos que a lo largo de estos últimos partidos, la producción del equipo tal vez ameritaba una puntuación. Fueron varios partidos en los que se nos escapaban puntos en los desenlaces de los encuentros y eso nos genera una sensación de bronca”.

Por otra parte, el Puebla volverá a sufrir algunas bajas debido a los seleccionados que fueron llamados para la fecha FIFA; sin embargo, Larcamón confía en toda la plantilla y señala que los jugadores que suplan a los jugadores titulares, como es el caso más importante en la portería con Antony Silva, tendrán la capacidad de hacer un buen trabajo.

“Estamos al 100 con todos los muchachos, estamos seguros que los que lo sustituyan tendrán la capacidad para hacerlo de excelente manera. Confiamos en lo que somos como equipo”.

‘Araña’ Rodríguez motivado ante Necaxa

Hablando de la puerta poblana, el arquero Iván ‘Araña’ Rodríguez también habló para los medios, comentando que él está listo para estas pequeñas oportunidades, añadiendo que espera un duelo complicado debido a que Necaxa vive una situación similar que la Franja, y nadie va a querer regalar puntos, tomándolo como una final.

“Motivado y contento por las oportunidades y aunque son pocas, hay que estar preparado. Esperamos un partido complicado y nos estamos preparando de la mejor manera, ya que es una final que vamos a jugar a ganar y esperamos salir con la victoria”.





Relacionados

Back to top button