Antonio Rivas| Tribuna Noticias
05/17/2020 , 1:04 pm

Pareja es asesinada a disparos en la junta auxiliar San Mateo Tlaixpan

Puebla, Pue. – Una pareja fue asesinada a disparos frente a la unidad deportiva de San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tecamachalco.

El doble asesinato se registró anoche entre las calles 3 Sur y 15 Poniente, del barrio de las Maravillas a unos metros de la unidad deportiva “La Balsa”.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes se percataron que un hombre y una mujer habían sido baleadas sobre la vía púbica.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes se trasladaron al sitio y confirmaron que los dos heridos ya habían perdido la vida.

El personal ministerial de Tecamachalco se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres de quienes fueron registrados en calidad de desconocidos, aunque esta mañana surgió la versión de que se trataron de vecinos de Tlaixpan.

Sobre la mecánica de los hechos esta se desconoce, aunque hubo versiones de pobladores que la pareja fue atacada por sujetos armados que huyeron a bordo de una camioneta.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *