(Fotografías SSP) (Fotografías SSP)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
04/02/2019 , 1:21 pm

Pareja muere atropellada en autopista México-Puebla

PUEBLA, México.- Una pareja perdió la vida al ser atropellada por un vehículo cuando intentaban cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La madrugada de este martes a la altura del kilómetro 79 con dirección a la ciudad de Puebla, los servicios de emergencia atendieron a un hombre y una mujer quienes estaba tirados sobre el carril de alta con lesiones contundentes en varias parte del cuerpo.

Los paramédicos procedieron a revisarlos y constaron que ambos ya habían perdido la vida.

Lo primeros reportes indicaron que la pareja intentó cruzar la vialidad en el tramo donde no hay visibilidad, por lo que en la travesía fueron alcanzados por un vehículo de características desconocidas que los proyecto varios metros sobre el asfalto.

La zona fue resguardada por la Policía Federal mientras se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Los occisos de entre 35 y 40 años de edad, fueron registrados en calidad de desconocidos, pero se presume que pudo tratarse de vecinos de Tlahuapan.

Pese a las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de no cruzar en zonas con poca visibilidad y tramos de pistas donde es casi imposible que los automóviles puedan detenerse; algunas personas de comunidades cercanas a estas zonas, tienen la necesidad de cruzar a pie , lo cual significa y riesgo latente de accidentes mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *