Estado

Parejas se juran amor eterno en boda comunitaria en San Andrés Cholula

14 febrero, 2023 5:33 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Como parte de las actividades del festival “Amor y Magia” organizado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, este 14 de febrero se realizó una jornada de bodas civiles gratuitas, en el zócalo del Pueblo Mágico.

El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, en su calidad de Juez del Registro Civil por ministerio de Ley fue el encargado de celebrar los matrimonios de 14 parejas de enamorados que emocionados fueron expresando sus votos de amor.

Al finalizar, el alcalde celebró la unión de las parejas y los convocó a construir matrimonios basados en la lealtad y la tolerancia, el respeto, la fidelidad y sobre todo el amor, a fin  establecer familias duraderas y provechosas.

Hoy es un día muy especial porque festejamos la amistad y el amor junto a las personas que amamos, pero además porque se consuma el amor de todas estas parejas aquí presentes, que han tomado una de las decisiones más importantes de su vida, contrayendo matrimonio civil y con ello construyendo los cimientos de su proyecto de vida”.

Especial

La mayoría de las parejas participantes en este enlace ya tienen una vida en común, y por ello, el edil celebró que finalmente se animaran a formalizar legalmente su unión, pues a veces los gastos, la desidia o las ocupaciones del día, hacen que se deje para después un paso tan importante.

Tlatehui Percino señaló que muchos de los problemas que hoy aquejan a la sociedad en su conjunto, tienen como origen el hogar, por lo que pidió a los contrayentes que tomen este acontecimiento como una oportunidad para mejorar su relación y su vida en familia.





Relacionados

Back to top button