Puebla

Parquímetros han generado 2 mdp: Eduardo Rivera

4 octubre, 2022 11:18 am
Gisela Tellez

Más de 2 millones de pesos ha generado el sistema de parquímetros desde el 1 de julio —fecha en la que inició el cobro—, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al señalar que cuentan con tres proyectos para invertirlos y mejorar el Centro Histórico.

El edil puntualizó que Berenice Vidal, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y Adán Domínguez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, serán los encargados de revelar, a más tardar el próximo miércoles 12 de octubre, los proyectos que se realizarán en el primer cuadro de la ciudad.

“El total de ingresos que ha generado los parquímetros después de los gastos que generan es una cantidad de arriba de 2 millones de pesos. Este miércoles o el siguiente presentarán el corte definitivo del total de ingresos de manera puntual y de los diferentes proyectos o alternativas que han presentado para gastar este recurso”

Parquímetros han generado 2 mdp: Eduardo Rivera

El edil indicó que los proyectos van enfocados a mejorar la movilidad y seguridad de la zona, tal y como se comprometió al presentar el proyecto de los estacionómetros.

“Un compromiso que hice es que los ingresos adicionales que se tengan por conceptos se iban a utilizar para mejorar la movilidad y seguridad, me han presentado tres alternativas y en la conferencia que ellos darán informará en que se ubicará cada peso y centavo, será para beneficio del Centro Histórico”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button