Participa Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, en conversatorio

7 marzo, 2022 4:39 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala fue invitada a participar en el Conversatorio en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres que fue organizado por la Comisión General de Igualdad de Género del Congreso del Estado de Puebla.

Leer también: Puebla ocupó la décima posición en número de asesinato de policías en el 2021

En su intervención, la alcaldesa refirió que hoy las mujeres pueden ocupar cualquier cargo y tarea con profesionalismo, compromiso y sensibilidad.

Si bien las estructuras patriarcales retroceden, debemos de pugnar, en todo momento, por otro paradigma social, donde la igualdad, la equidad y la democracia nos orienten a una vida de bienestar compartido, en mi caso particular el desafío fue mayúsculo, pues no solo he logrado ser la primera mujer que ocupa la presidencia municipal de Atlixco, sino que también represento el primer triunfo de la izquierda en este municipio”, indicó.

También mencionó que su compromiso  es dar voz a aquellas mujeres que diariamente, con su trabajo y esfuerzo, ponen en movimiento a nuestro país.

Leer también: Califican como legal la captura de presunto responsable de choque en Volcanes

Una mujer en un cargo de primer nivel es una vocera de todas las mujeres, nuestra agenda en materia de género debe orientarse a superar las formas más sutiles de la violencia de género” agregó.

En el evento participaron Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación y Nora Merinp, diputada local, entre otras.





Relacionados

Back to top button