Participa Turismo en la Expo Spa en el World Trade Center Especial

Redacción Tribuna Noticias
09/19/2020 , 9:32 am

Participa Turismo en la Expo Spa en el World Trade Center

Puebla, Pue.- Con el objetivo primordial de impulsar el turismo de bienestar, la secretaria de Turismo en el estado, Vanessa Barahona de la Rosa, participó en la Expo Spa realizada en el World Trade Center de esta ciudad. 

En su mensaje durante la inauguración de este evento en su edición número 17, la funcionaria señaló que Puebla puede ofrecer un gran mercado de trabajo para el sector de los spas, por lo que de manera conjunta con la Asociación Latinoamericana de Spa, buscará los mecanismos para que esta industria florezca en la entidad y fortalezca la cadena productiva.  

Mencionó que en tiempos como los que se vive por la pandemia de COVID-19, la industria del bienestar se convierte en una necesidad social para promover la salud física y mental. Exhortó a las y los asistentes a redoblar esfuerzos para mantener las medidas sanitarias en sus espacios y dijo que buscará establecer alianzas con todos aquellos empresarios del sector para que puedan tener mejoras en sus centros de trabajo.

Finalmente, puntualizó que en México, el 80 por ciento de los trabajadores de la industria de bienestar son mujeres y que el país se ubica en el primer lugar del sector en Latinoamérica seguido de Brasil, Argentina y Costa Rica.

La Expo Spa reunió a ponentes, prestadores de servicios y personas vinculadas con el turismo de bienestar.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

La pandemia cuesta 460 mil mdd al turismo mundial en el primer semestre

Tras la pandemia, el turismo no volverá a ser igual: Valentinotti Dorantes

Desarrollan en Puebla Hozzi, aplicación para incentivar el turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *