Participarán 17 juntas auxiliares en torneo estatal de visorías de futbol de 2022

18 abril, 2022 7:05 pm

Las 17 juntas auxiliares de la capital poblana participarán como subsedes de la Región Puebla en el Torneo Estatal de Visorias 2022 de Fútbol que tendrá ceremonia de inauguración el 27 de mayo en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

En conferencia de prensa, estuvieron presentes José Enrique Matamoros García de la Ignacio Romero Vargas, Carlos Guerrero Núñez presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacán, su homólogo Juan Carlos Jiménez Jiménez de San Pedro Zacachimalpa, Moisés Cote Flores de San Sebastián de Aparicio, Bernardino Ramírez Ramírez de Santa María Tecola, Marcial   Jesús Malcos Cruz de San Felipe Hueyotlipan,así como Stefania Tenorio en representación del presidente Héctor Coba Carvajal de Santa María Xonacatepec y el Regidor Luis Daniel Barrera Ibáñez en representación de Juan Carlos Rodríguez Victoria Presidente de la Libertad.

Enrique Matamoros fue el primero en reconocer que en Puebla capital hace mucha falta fomentar el deporte, sobre todo para combatir los vicios y la drogadicción, por lo cual las juntas auxiliares facilitarán el uso de sus campos de fútbol para esta justa que toma en cuenta a toda la entidad, a fin de mostrar los talentos de varones entre 14 y 17 años. Los visores del torneo como Luis Enrique Fernández campeón con Puebla en 1983, serán llevados a probar con equipos de primera división, no sólo de México, también de otros países.

Al tomar la palabra, el director de Multimedios Jorge Sáenz Briseño, informó que se hace un esfuerzo conjunto para que el comercio local de cada junta auxiliar difunda sus productos y servicios a fin de financiar la inscripción de cada equipo representativo que es de seis mil pesos. Con este esquema se cubrirá la premiación de cien mil pesos al primer lugar, cincuenta mil al segundo y 25 mil al tercero. Además de incentivos que darán nuestros patrocinadores como The Pos Factory.

Por otra parte, Multimedios hará alianza con medios de comunicación locales, no sólo en la Angelópolis, sino en otras sedes regionales como Ciudad Serdán, Acateno, Atlixco, Tehuacán y Xoxtla. En éstos municipios se transmitirán los partidos de fútbol en vivo que se podrán disfrutar a través de las redes sociales de Digital Multimedios y medios aliados.

-Que no los frenen-

Finalmente, Andrés Lira Director de Enlace Juvenil de Multimedios, en su mensaje recomendó a los participantes, no permitir que nadie, ni siquiera sus familiares o amigos, les digan que no pueden: “Cada quien sabe hasta dónde es capaz de llegar, si tienes un sueño, debes protegerlo, si quieres algo, ve y búscalo”, puntualizó.

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/impartira-inpode-capacitacion-de-cara-a-los-nacionales-conade-2022/

https://tribunanoticias.mx/presentan-los-festejos-taurinos-de-la-feria-de-puebla/

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button