DeportesFutbol

Partido ante Pumas tiene tintes de final: Nicolás Larcamón

21 septiembre, 2022 2:06 pm
Tribuna Deportes

Luego de que este viernes con un triunfo podrían amarrar su pase al repechaje; el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, reconoció que el duelo ante los Pumas de la UNAM tiene tintes de final.

Estos equipos se verán las caras este viernes, a partir de las 21:05 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo pendiente correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2022, que se pospuso debido a la gira de los universitarios a Barcelona.

Tiene tintes de final porque para nosotros representa muchísimo, estamos convencidos de que ganando concretamos ese gran objetivo que tiene que ver con la clasificación y también ambicionar un mejor lugar en la tabla”; expresó

Sabemos que será un rival que lo complicará, pero queremos hacer valer la localía ante nuestra gente y con esa convicción hemos trabajado para el partido”, añadió.

El timonel de los camoteros también apuntó que se liberó una gran presión después de haber cortado la racha de 12 partidos sin victorias, lo que les permitirá llegar en una mejor forma para medirse a los de la UNAM.

Siempre ganar ayuda mucho a gestionar mejor las tensiones de tantos partidos sin ganar, el grupo se mantuvo sereno con temple para afrontar el mal momento, que si bien el resultado no se venía dando, la producción nos hacía sentir más cerca de eso, ahora estamos claros que eso sólo fue un pasaje”, remató.





Relacionados

Back to top button