Partido entre Querétaro y Atlas suspendido por violencia entre aficionados
El partido disputado entre Querétaro y Atlas en la corregidora fue suspendido debido a una trifulca entre los aficionados de ambos equipos que comenzó en las gradas y terminó invadiendo el campo de juego.
Debido a la violencia que se suscitó en las gradas mientras se jugaba el segundo tiempo del partido, varios aficionados invadieron la cancha, algunos para resguardarse y otros para continuar la pelea. Los guardias de seguridad poco pudieron hacer para detener la estampida de personas.
¡Lamentable! Se suspende el juego entre @Club_Queretaro y @AtlasFC por invasión de aficionados al terreno de juego. Más información con nuestros compañeros de @Tribunadeportes. ⚽️ pic.twitter.com/4lA4nwd7mG
— Tribuna Noticias (@NoticiasTribuna) March 6, 2022
Lamentablemente varias de las personas que bajaron al terreno de juego realizaron actos vandálicos como arrojar las bancas y los objetos de los equipos, además, la pantalla del VAR fue destruída.
Los jugadores se retiraron del lugar, mientras que el portero Washington Aguerre, trató de pedir calma a los aficionados sin embargo el gesto de serenidad no funcionó ya que ellos continuaron con la violencia.
Por el momento el partido será reprogramado y el caso será pasado a la Comisión Disciplinaria que tomará cartas en el asunto y sancionará a los que sean responsables.
Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, lanzó por la red social Twitter un mensaje de rechazo a estos acontecimientos: “Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. ¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad!”