Redacción: Tribuna Deportes
10/07/2020 , 8:58 pm

Partido entre Rapids y Los Angeles FC se pospuso por brote de COVID-19

El partido en el que Colorado Rapids recibía a Los Angeles FC este miércoles se pospuso debido a un brote de covid-19 en el equipo local, anunció la Major League Soccer (MLS).

Un nuevo caso confirmado del coronavirus entre un miembro del personal de los Rapids llevó a los funcionarios de salud de la Liga y del estado a posponer el partido, el tercer encuentro consecutivo de Colorado suspendido debido a la pandemia.

Los Rapids tenían un partido programado para el domingo pasado en Portland que también fue pospuesto hasta el 4 de noviembre después de que dos jugadores y un empleado de Colorado dieron positivos por coronavirus.

Un partido en casa de los Rapids programado para el 23 de septiembre contra el Sporting Kansas City también se postergó para el 21 de octubre.

Los Rapids cerraron sus instalaciones de entrenamiento el 24 de septiembre y varios jugadores y personal han dado positivo desde entonces, enviándolos a un autoaislamiento, mientras otros jugadores de Colorado están en autocuarentena.

El próximo partido programado de Colorado es el sábado en casa contra el Galaxy de Los Angeles. Los Rapids también visitarán Seattle el próximo miércoles.

Los Rapids, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, ocupan el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con balance de 5-4-4, para un total de 19 puntos en 13 partidos.

Por su parte, el Los Angeles, con seis victorias, igual cantidad de derrotas y tres empates, se ubica sexto en el Oeste, detrás de Dallas por diferencia de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *