
Tribuna Deportes
Los New England Patriots derrotaron de manera contundente a los New York Giants por marcador de 33-15 este lunes 1 de diciembre en el Gillete Stadium en el cierre de la semana 13 de la NFL, Drake Maye fue clave una vez más para los Patriots con una muy buena actuación.
🏈 || Diez victorias seguidas para los @Patriots que derrotan 33-15 a los @Giantspic.twitter.com/UzJSIyupTp
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) December 2, 2025
Los de New England comenzaron el partido con fuerza y llegaron a la zona de anotación en su primera posesión para sumar 3 puntos tras un gol de campo de 22 yardas; posteriormente, los equipos especiales de los locales demostraron su poder con un regreso de patada de 94 yardas de Marcus Jones.
En la tercera posesión del equipo volvió a adentrarse en territorio rival y Maye conectó un envío de 3 yardas con Kayshan Boutte para cerrar el primer cuarto con una ventaja de 17-0.
Los Giants quisieron reaccionar recortando la diferencia cuando Dart encontró a Darius Slayton con un pase de 30 yardas, pero de inmediato Patriots reaccionaron con un pase de 33 yardas, quien conectó con Kyle Williams para adelantar a los locales por marcador de 24-7.
Ya en los últimos minutos del segundo cuarto, los Patriots recuperaron un balón que derivó en un gol de campo de 30 yardas para llevarse una cómoda ventaja de 30-7 al descanso.
El tercer cuarto pasó sin ninguna emoción, donde ninguno de los dos equipos pudo sumar puntos al marcador.
En el último cuarto, los Giants recortaron la diferencia con una escapada de 22 yardas por parte de Devin Singletary.
Finalmente, los Patriots lograron un gol de campo para llegar a los 33 puntos y para llevarse la victoria por marcador de 33-15 para sumar su décima victoria consecutiva del torneo para seguir en lo más alto de su división.







