Imagen Ilustrativa

Redacción
09/24/2019 , 4:44 pm

Paul McCartney aprueba a la boyband coreana BTS

PUEBLA, México. –  Paul McCartney  estuvo como invitado en el Late Show con Stephen Colbert y admitió conocer  a la súper banda coreana del momento BTS, lo que hizo que los fans enloquecieron al saber que la leyenda de los Beatles conocía a sus ídolos.

Durante su entrevista en el programa se le cuestionó al ex Beatle si conocía a la banda coreana de K-pop, a lo que Paul afirmó que efectivamente conocía a los talentosos chicos que se han vuelto una tendencia mundial en el mundo de la música.

Después se le mostró la interpretación que hicieron durante una entrevista en su programa de su éxito “Hey Jude”, a lo que el músico de 77 años reaccionó de una forma muy positiva al escuchar a V, J-Hope, RM, Jungkook, Jin, Jimin y Shuga tararear la parte del coro.

Al terminar de ver el video Colbert le preguntó sobre cómo es que la música de su agrupación trascendió globalmente a lo que graciosamente contesto: ¿Letras fáciles…?

Los fans de BTS se vieron muy animados e incluso volvieron tendencia el momento gracias a la reacción positiva que tuvo el músico, posicionándolos una vez más como es costumbre, en el top de las tendencias de Twitter.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *