Paz y seguridad en Puebla, garantiza Barbosa de cara a la Semana Santa

24 febrero, 2022 11:00 am

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, se comprometió a que desde su administración se generarán todas las condiciones para que exista paz y movilidad segura en la entidad, de cara a las vacaciones de Semana Santa.

Dijo que además de recibir a visitantes de otras entidades, en Puebla, durante dicho periodo, se realizan actividades religiosas importantes, que involucran a buena parte de la población, por lo que se instrumentarán las acciones necesarias para garantizar una convivencia armoniosa entre todos los poblanos.

“Dar toda la seguridad a quienes participen en estos eventos y generar todas las condiciones de que haya paz, haya movilidad segura y todo pueda salir como debe de ser, como una coyuntura social, religiosa, de buena convivencia entre todos y todas”.

Barbosa Huerta, no habló por ahora de las proyecciones en cuanto al número de visitantes que se espera recibir en la entidad para el próximo periodo de asueto, ni de la derrama económica que este podría generar.

Cabe señalar sin embargo, buena parte de la estrategia de la secretaría de Turismo en el estado, se basa en la movilidad interna, es decir el turismo local, de modo que sean los mismos poblanos, al viajar de un municipio a otro, los que reactiven esta rama de la economía.





Relacionados

Back to top button