Estado

“Pedirle a la ciudadanía que se mantenga en calma”: Edmundo Tlatehui ante mensajes de pánico

18 agosto, 2022 4:45 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula pidió a los ciudadanos conservar la calma, ante los mensajes de pánico que han circulado en redes sociales en los últimos días, en donde se advierte de una supuesta ola de violencia en Puebla y la zona metropolitana.

 

El edil aseguró que la policía municipal mantiene total coordinación con el gobierno estatal para actuar en casos de alguna emergencia, no obstante, no se tienen elementos que corroboren que la información que se ha difundido en algunos grupos de whatsapp sea cierta.

 

“Ante esta supuesta amenaza ya se tiene la coordinación, toda la comunicación posible, confiamos en nuestros cuerpos policíacos que saben hacer bien su trabajo que van a estar muy al pendiente, por otra parte pedirle a la ciudadanía que se mantenga en calma, ahora sí que somos más los buenos, y entre todos tenemos que generar esta calma por el bien de nuestras familias”.

 

El edil encabezó este jueves una nueva jornada de reforestación, con miras a cumplir la meta de sembrar 13 mil árboles en este año. En esta ocasión se plantaron 100 cipreses italianos y encinos en el parque Ampliación de la inspectoría Ampliación Guadalupe.





Relacionados

Back to top button