Películas imperdibles que tienes que ver con papá
Especial
Redacción.- A los papás hay que consentirlos en su día, ya que si eres de las personas que en lugar de regalar cosas materiales, te gusta brindar momentos inolvidables de compañía, un maratón de películas sería una excelente opción.
Por lo que en este Día del Padre, te presentamos algunas de las películas que te ayudarán a festejarlo como se lo merece.
Buscando a Nemo
Esta película nos enseña lo importante que es el trabajo en equipo, la lealtad, el amor de un padre, el tesón y el valor.
Billy Elliot
Una película que narra la historia de Billy Elliot, un niño procedente de un pueblo minero de Inglaterra, descubre su pasión por la danza. Su padre, un rudo minero se ha obsesionado con que Billy de once años, sea boxeador, a partir de aquí transcurre toda la trama.
Yo Soy Sam
Nos narra la historia de Sam Dawson, un hombre con discapacidad intelectual al que le retiran la custodia de su hija. El motivo es que el Estado no le considera capaz de ocuparse de su educación. Sam luchará con todos sus recursos para tener a su hija junto a el, una hija que le adora.
En busca de la felicidad
Will Smith nos sorprende con una película en la que un padre hace de todo para poder mantener a su hijo económicamente superviviendo a todo tipo de experiencias.
La vida es bella
Si estás buscando una película para llorar, ésta es para ti ya que en ella se muestra todo lo que un padre puede hacer para salvar la vida de su hijo de los nazis.
El padre de la novia
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, se vaya a casar ya que la sigue viendo como a su pequeña consentida y tiene miedo de perderla.
Matar a un ruiseñor
Un abogado defiende a un hombre de color que es acusado de violar a una mujer blanca, algo que hará que se replantee el tipo de vida que lleva con sus hijos.
El Rey León
Un clásico de Disney de 1994 en la que muestra cómo el pequeño Simba tendrá que aprender vivir con una gran pérdida y salir avante.