FOTO: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
09/24/2019 , 2:10 pm

Peligrosos baches “poncha llantas” en la colonia Belisario Domínguez

PUEBLA, México. – Una serie de enormes y peligrosos baches se encuentran sobre ambos sentidos de la Avenida Matamoros casi con la incorporación al Boulevard Atlixco en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

Tras recibir reportes ciudadanos, el equipo de Tribuna Vigila se dio a la tarea de documentar en qué situación se encuentra esta importante vialidad de la ciudad de Puebla, en donde por lo menos diez baches de gran tamaño se encuentran sobre la carpeta asfáltica, lo que provoca que circular en este punto sea un peligro para las llantas de los vehículos.

Es importante mencionar que las cuadrillas de bacheo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla aun no laboran en las cercanías de esta colonia, ya que, además, en una calle cercana a este punto, en la calle Tehuacán Sur, se encuentra otro enorme hoyo que en su interior cuenta con una fuga de aguas negras que provoca un mal olor y la molestia de los vecinos.

La petición de los automovilistas y vecinos, es la pronta atención a este problema, ya que cuando llueve, no son visibles y causan daños a los neumáticos.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/09/03/poblanos-prefieren-puebla-sin-baches-y-que-dejen-rueda-en-su-lugar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *