Foto: @LigaMexBeis


07/06/2020 , 9:16 pm

Pepe Perico, a la caza del Conejo “Kike”en la final de mascotas de la LBM

Después de vencer a Leonel “El Coronel” de los Leones de Yucatán, duelo que tuvo que irse hasta el desempate, Pepe Perico, mascota de los Pericos de Puebla, buscará llevarse el título de mascotas ante Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo; votaciones comienzan este martes 7 de junio.

Cabe destacar que la botarga de los Saraperos de Saltillo, derrotó al Pollo Algodonero, mascota de los Algodoneros de Unión Laguna, aunque antes de llegar hasta esta instancia, el Conejto venció a Tico Teco(Tecolotes de los Dos Laredos), y del Toro Torín (Toros de Tijuana).

A través de un video publicado en sus redes sociales, los Pericos de Puebla piden el apoyo a la afición emplumada para contar con sus votos y así llevarse el título de mascotas.

Este martes 7 de junio, a partir de las 11 de la mañana inician las votaciones en redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol (LBM), a través de Facebook y Twitter, donde ambas aficiones pueden dar su voto a su mascota preferida. En caso de empate, las votaciones se definirán a través de la plataforma Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *