
Liliana Tecpanécatl
Juan Carlos Moreno Valle Abdala, coordinador del Comité Organizador de la Feria de Puebla, aclaró este martes que todavía no están a la venta los boletos para el Teatro del Pueblo, ni tampoco las localidades para las Terrazas VIP y la Fila Cero.
Ante la aparición de un perfil en la red social Tik Tok que aparentemente pretendía comercializar boletos falsos para los espectáculos que se presentarán en este escenario, el coordinador dijo que los accesos estarán disponibles únicamente en los canales oficiales de la Feria de Puebla.
Recomendó a los interesados en asistir al Teatro del Pueblo no atender publicaciones que anuncien ventas anticipadas de localidades, con el objetivo de garantizar la seguridad, prevenir fraudes y asegurar una asistencia confiable y segura en la Feria de Puebla 2026.
Moreno Valle Abdala, recordó que cada año, el acceso general al Teatro del Pueblo es con el mismo boleto de ingreso a la feria con un costo de 50 pesos, igual que en el 2025. Hay localidades especiales como las Terrazas VIP y la Fila 0, pero insistió en que todavía no ha iniciado su venta.
Cabe recordar que la fiesta de los poblanos se desarrollará en el Centro Expositor de Los Fuertes del 23 de abril al 10 de mayo y durante los 18 días de duración, se presentará un espectáculo artístico diferente en el escenario del Teatro del Pueblo, los boletos especiales estarán disponibles en https://feria.puebla.gob.mx







