Perico ‘trolea’ a testigos de Jehová y se vuelve viral

3 mayo, 2022 9:04 pm

Redacción.- Un perico parlanchín fue el causante de que un video se viralizara en redes sociales luego de que “troleara” más de media hora a dos testigos de Jehová en México.

Leer también: Falso que exista estatua del gobernador en Casa Aguayo

Se sabe que dos testigos de Jehová estuvieron esperando casi media hora afuera de un domicilio, todo porque cuando las personas tocaban la puerta, escuchaban que “alguien” les contestaba “ahí voy, ahí voy”, por lo que seguían aguardando que les abrieran la puerta.

Lo que ellos no sabían era que cuando el dueño de la casa y vio a las personas esperando, ellos le aseguraron que alguien ya les había dicho que iba a abrir pero que no comprendían el porqué de la tardanza.

El usuario Jhosuargz en su cuenta narró lo sucedido.

Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona diciendo: ahí voy, ahí voy’”.

Asimismo, explicó que en su hogar no había nadie, por lo que al momento de tocar la puerta mostró que el responsable de entretener a esas personas era ni más ni menos que su perico.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original – Jhosua el Mexi


Leer también: Cae en Tijuana, Teodoro por presunto secuestro cometido en Ahuatlán

Es un perico que tenemos, que tocas la puerta y dice ‘ahí voy’. Este loco ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando”.





Relacionados

Back to top button