BeisbolDeportes

Pericos de Puebla, barrido por Tecolotes de los Dos Laredos

7 mayo, 2023 9:50 pm
Tribuna Deportes

Tomás Telis fabricó tres carreras, dos de ellas en el octavo rollo, para guiar al triunfo a los Tecolotes de los Dos Laredos sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 3-2 en el tercer juego de la serie.

Los Tecolotes se fueron al frente en el cotejo en la segunda entrada; con Danry Vásquez en la antesala, Tomás Telis pegó de hit al derecho, para fabricar la carrera de la quiniela, esto ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda, quién por cierto, está sería la única carrera que permitió.

Tras colgar cuatro ceros, Pericos descifró los disparos de Emilio Vargas en el quinto inning, de arranque pegó par de imparables, después apareció Leo Germán para pegar de hit al derecho y así para empatar el juego, posteriormente, Jorge Flores rodó a la antesala para fabricar la segunda anotación.

Los fronterizos se apoderaron del juego en el octavo episodio; con dos tercios fuera, par de corredores en los senderos y, con Rafael Dolis en el centro del diamante, Tomás Telis volvió a responder a la ofensiva con hit productor al derecho, su batazo le dió la vuelta al marcador.

Ian Krol se encargó de blindar la ventaja en la novena entrada.

La victoria se la llevó Anthony Vizcaya en labor de relevo y la derrota fue para Rafael Dolis.

Ahora Pericos regresa a casa a partir de este martes, para recibir a El Águila de Veracruz en punto de las 19:30 horas.

EQUIPO 123 456 789   C   H   E

PUE       000 020 000   2    6    0

LAR       010 000 02X   3   8    0

PG.- A. Vizcaya (1-0)

PP.- R. Dolis (0-1)

SV.- I. Krol (5)

HR.- No hubo





Relacionados

Back to top button