BeisbolDeportes

Pericos de Puebla deja escapar serie ante Guerreros de Oaxaca

16 julio, 2023 6:08 pm
Tribuna Deportes

Ataques de cinco y cuatro carreras, en la cuarta y sexta entrada respectivamente, permitió que, los Guerreros de Oaxaca se llevaran el triunfo por pizarra de 15-5 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Los maderos de Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña fueron los artífices para fabricar las dos primeras carreras de Guerreros en la tanda número uno, esto ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda.

Pericos logró empatar el juego en el tercer acto, con cuadrangular de par de anotaciones de Gabriel Gutiérrez, esto ante la serpentina de Ariel Gracia.

La ofensiva bélica explotó en la cuarta entrada, al fabricar un ataque de cinco anotaciones; con la casa llena, Dillon Thomas recibió pasaporte, después apareció Jorge Flores con hit al izquierdo para empujar dos más, coronaron el ataque, los batazos productores de Mel Rojas Jr. y de Emmanuel Ávila.

En la sexta entrada, Guerreros volvió armar otro rally , ahora de cuatro carreras, la primera fue cortesía de Mel Rojas Jr. y las otras tres fueron producto del jonrón quince de José Carlos Ureña.

Pericos recortó la desventaja en la parte baja del sexto episodio, con el bambinazo dieciséis de Chirs Carter, se llevó por delante a Peter O’Brien, esto ante el pitcheo de Jonathan Partida.

La ofensiva poblana volvió a retratarse en la pizarra con remolque de Miguel Guzmán en el séptimo inning, pero en el octavo acto, José Carlos Ureña conectó su segundo cuadrangular de la jornada, su batazo fue de par de carreras, este ante el pitcheo de Edgar Rodríguez.

Jorge Flores y Mel Rojas Jr., colocaron cifras definitivas en el noveno episodio, con sencillos productores, ante la serpentina de Fabián Muñiz.

La victoria se la llevó Jonathan Partida en labor de relevo y la derrota fue para Héctor Sepúlveda. Ahora Pericos regresa a la carretera para enfrentar a Él Águila de Veracruz.

EQUIPO 123 456 789 C    H    E

OAX       200 504 022 15  18    0

PUE       002 002 100   5    8     0

PG.- J. Partida (1-1)

PP.- H. Sepúlveda (5-5)

SV.- No hubo

HR.- OAX: J. Ureña 2 (16), PUE: G. Gutiérrez (1), C. Carter (16)





Relacionados

Back to top button