Pericos de Puebla gana con cátedra de pitcheo a Yucatán

25 junio, 2021 11:32 pm

José Torres, Erick Preciado, Jesús Huerta, Yosshel Hurtado y Ulises Joaquín se combinaron para blanquear a los Leones de Yucatán y con esto los Pericos de Puebla, se quedaron con el triunfo por pizarra de 2-0, en el primer juego de la serie.

La carrera de la quiniela llegó en la tercera entrada; con un tercio fuera, Miguel Gamboa pegó triple por todo el jardín derecho, posteriormente Gamboa anotó con error del primera base Fernando Pérez, a batazo de Alberto Carreón, esto ante la serpentina de Logan Ondrusek.

El abridor de los emplumados, el novato José Torres, brilló intensamente colgando cinco argollas y, solamente permitió par de hits, otorgó un pasaporte y ponchó a tres enemigos.

Los poblanos ampliaron su ventaja en el séptimo inning; con corredor en posición de anotar y dos tercios fuera, apareció el dominicano Wilin Rosario con doblete al derecho para colocar la pizarra 2-0, el serpentinero en turno fue Mike Broadway.

El triunfo se lo llevó José Torres, el primero para él en su carrera, la derrota fue para Logan Ondrusek y, el rescate para Ulises Joaquín. Esta fue la segunda blanqueada que propina el conjunto poblano en carretera en esta campaña. Para el segundo de la serie, el duelo será entre Héctor Galván y Rafael Ordaz.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 001 000 100 2 8 0
YUC 000 000 000 0 4 2
PG.- J. Torres (1-0)
PP.- L. Ondrusek (2-2)
SV.- U. Joaquín (5)

HR.- No hubo





Relacionados

Back to top button