BeisbolDeportes

Pericos de Puebla se adelanta 2-1 en la serie ante Leones

13 agosto, 2022 11:03 pm
AFP

Peter O’Brien rompió el empate en la quinta entrada, al pegar doblete al derecho , con esto los Pericos de Puebla se encaminaron al triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Leones de Yucatán, con esto los poblanos tomaron ventaja en la serie, dos juegos a uno.

Pericos tomó la batuta del juego en la primera entrada, gracias al bateo oportuno de Danny Ortiz, el boricua pegó imparable al central, para mandar al plato a Jorge Flores, esto ante el abridor Onelki García, sin embargo, en la parte baja, José Martínez empató el juego con sencillo al central, esto ante los disparos de Braulio Torres-Pérez.

La historia se repitió en el tercer acto; Pericos se fue adelante con imparable productor de Peter O’Brien, pero de nueva cuenta, en la parte baja, José Martínez empató el juego con sencillo al central.

En la quinta entrada se rompió el empate; con hombre en la inicial, Peter O’Brien pegó doblete productor al derecho, más adelante, el mismo O’Brien anotó la cuarta carrera, tras aprovechar un wild pitch de Manuel Chávez.

Peter O’Brien volvió a maltratar el pitcheo yucateco en el sexto inning, con la casa llena, el cubano-americano sacó imparable al central para fabricar par de anotaciones, pero en la parte baja, Leones pagó con la misma moneda, en la parte baja, con cuadrangular de par de anotaciones de Josh Fuentes.

Pericos sentenció el juego en el noveno inning, con rodado productor de Antonio Lamas.

El triunfo se lo llevó Braulio Torres-Pérez, tiró cinco entradas, aceptó cuatro hits y par de anotaciones, dió tres pasaportes y ponchó a ocho enemigos. La derrota fue para Yoanner Negrín y el rescate se lo llevó Vicente Campos.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 101 022 001 7 9 1
YUC 101 002 000 4 7 0
PG.- B. Torres-Pérez (1-0)
PP.- Y. Negrín (0-1)
SV.- V. Campos (1)
HR.- YUC: J. Fuentes (1)





Relacionados

Back to top button