BeisbolDeportes

Pericos de Puebla se adelanta sobre Acereros de Monclova

9 junio, 2023 10:37 pm
Tribuna Deportes

Yoimer Camacho volvió a lucir a lo largo de seis entradas y Peter O’Brien disparó su jonrón trece de la temporada, para que los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 7-1 sobre los Acereros de Monclova, en el primer juego de la serie.

Peter O’Brien le dio la ventaja a los Pericos en el amanecer del juego, con su décimo tercer cuadrangular de la temporada, su batazo llegó con dos tercios fuera y se llevó por delante a Ciro Norzagaray que, previamente conectó doblete, todo esto ante el pitcheo de Nick Tropeano.

Los visitantes incrementaron la diferencia en el cuarto inning; con par de corredores en los senderos, Drew Stankiewicz pegó doble al prado derecho para impulsar dos carreras más, posteriormente el mismo Stankiewicz anotó la quinta carrera poblana, tras aprovechar un wild pitch de Nick Tropeano y anotar desde la antesala.

Pericos sentenció el juego al agregar carreras en el séptimo y octavo capítulo, con los remolques de Cristhian Adames y Leo Germán.

Yoimer Camacho volvió a lucir intratable en el centro del diamante, en seis entradas aceptó seis hits y una carrera, la cual llegó en el quinto acto, con el sencillo productor de Efrén Navarro, además de lo anterior dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Complementaron el trabajo de Camacho, Héctor Villalobos, Luis Santos y Samuel Álvarado.

La derrota fue para Nick Tropeano. El duelo para el segundo de la serie será entre Gabriel Ynoa y Edgar Arredondo.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

PUE       200 300 110  7   15    0

MVA       000 010 000  1    7    1

PG.- Y. Camacho (7-0)

PP.- N. Tropeano (4-2)

SV.- No hubo

HR.- PUE: P. O’ Brien (13)





Relacionados

Back to top button