Pericos de Puebla se queda con la serie completa en Veracruz

23 julio, 2021 12:09 am

Ocho carreras en la segunda entrada marcó el destino del juego y Pericos venció 8-6 a El Águila de Veracruz para quedarse con la serie completa en el Beto Ávila.

Pericos abrió la pizarra en la segunda entrada, con un poderoso rally de ocho carreras que hicieron explotar el pitcheo de Héctor Silvestre y después de Marco Duarte, el ataque incluyó un cuadrangular de Barnum y producciones de Miguel Torrero, Kevin García, David Olmedo-Barrera, Danny Ortiz, Alfredo Marte y Antonio Lamas, 8-0 la pizarra.

El Glorioso despertó en el cuarto rollo, José Augusto Figueroa atizó doblete al derecho y mandó al plato a Ángel “Tachi” Reséndez y Kevin Flores anotaron, 8-2 la pizarra.

Veracruz tuvo otra reacción en la quinta entrada, el ataque comenzó con doblete de Mikell Granberry al izquierdo y Paulo Orlando anotó la tercera carrera, luego Ángel Reséndez conectó su primer hit en Liga Mexicana de beisbol y mandó a la registradora a Mikell Granberry, 8-4 se movió el marcador.

Una vez más El Glorioso acortó distancia, ahora con casa llena, Leo Germán recibió base por bolas y “de caballito”, Mikell Granberry anotó la quinta carrera, después “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y en pisa y corre, “Tachi” Reséndez anotó la sexta carrera.

Después de la segunda entrada, el bullpen de El Águila se comportó y colgó siete ceros y contuvo a la ofensiva, pero no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a Pericos.





Relacionados

Back to top button