BeisbolDeportes

Pericos de Puebla se queda la serie ante Sultanes de Monterrey

8 junio, 2023 11:32 pm
Tribuna Deportes

Danny Ortiz rompió el empate en la quinta entrada y el bullpen poblano limitó a dos imparables a los Sultanes de Monterrey, con esto los Pericos de Puebla se llevaron la serie al triunfar por pizarra de 5-3.

Sultanes tomó ventaja en la primera entrada, con sencillo productor de Christian Villanueva, mandó al plato a José Cardona, esto ante el pitcheo de Antonio Carreón, sin embargo, el gusto le duró poco a los locales, porque Pericos empató en la segunda entrada con imparable de Gabriel Gutiérrez.

Para la tercera tanda, Denny Román dió par de pasaportes y con dos tercios fuera, Chris Carter pegó doblete, para impulsar par de anotaciones y de esta forma colocar el juego 3-1, pero la historia se repetiría, ahora a favor de Sultanes, cuando en el cuarto acto, Sebastián Elizalde disparó cuadrangular solitario y Asael Sánchez sacó hit productor al izquierdo para igualar el partido.

El empate se rompió en el quinto capítulo con doble de Danny Ortíz, su batazo mandó a tierra prometida Miguel Guzmán.

En el octavo inning, los spikes de Rogelio Cobos sentenciaron el juego, tras anotar por la vía del wild pitch, del lanzador en turno fue Jesús Martínez.

El triunfo se lo llevó Jesús Huerta en labor de relevo y el derrotado fue Cristián Castillo. El rescate se lo apuntó Rafael Dolis.

EQUIPO 123 456 789 C   H    E

PUE       012 010 010  5   9    0

MTY       100 200 000  3   9    0

PG.- J. Huerta (3-2)

PP.- C. Castillo (0-2)

SV.- R. Dolis (7)

HR.- MTY: S. Elizalde (6)





Relacionados

Back to top button