Tribuna Deportes
05/04/2020 , 1:00 pm

Pericos se pone la del Puebla

Con motivo del 76 aniversario del equipo de futbol Club Puebla. y ante la contingencia ocasionada por la pandemia de COVID-19, Pericos de Puebla orgullosamente anuncia su participación en el Franjatón.

Esta iniciativa busca recaudar recursos monetarios y en especie que serán destinados a la Asociación Civil del Banco de Alimentos de México (BAMX), con el propósito de apoyar a las personas afectadas por la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país.

El próximo 7 de mayo se llevará a cabo el Franjatón que consiste en una transmisión de 24 horas seguidas por Youtube, donde se reproducirán entrevistas a personalidades del mundo deportivo y digital, se podrán recordar grandes hazañas del Puebla o de otros equipos. El Franjatón es para todos los gustos y edades.

Pericos de Puebla ha convocado a través de su vicepresidente deportivo, Alfonso “Chato” López, a otras personalidades y novenas amigas del beisbol mexicano, como: Rodrigo López, former MLB con los Orioles de Baltimore; Juan José Robles, presidente deportivo de Olmecas de Tabasco; Francisco Mijares, presidente deportivo de Guerreros de Oaxaca; Mario Valenzuela, Gerente de Puebla; y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes participarán en el panel “El beisbol se pone la del Puebla” que se transmitirá a las 12:00 horas del 7 de mayo como parte del Franjatón.

Para participar lo único que se tiene que hacer es estar conectado al Franjatón el mayor tiempo posible, ya que por cada visita y “views” a los contenidos que se transmitirán, los equipos y patrocinadores estarán realizando un donativo al banco de alimentos. Mientras más contenidos veas, mayor será tu donación.

También existe la posibilidad de realizar donaciones voluntarias a través de los mecanismos que se explicarán a lo largo de la transmisión.

La meta es llegar al millón de visitas y alcanzar las 10,000 horas de video reproducidos.

Luego de más de 24 años en operación en Puebla, instituciones tan sólidas como lo son el Banco de Alimentos, están contemplados dentro de la estrategia de responsabilidad social de Pericos de Puebla, con quienes han trabajado desde principios de año en diversos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *