Permanece en el cargo el director de Industrial de Abasto Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
11/26/2020 , 3:20 pm

Permanece en el cargo el director de Industrial de Abasto

Puebla, Pue.- Tras destacar que el Rastro Municipal no ha perdido la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que el director de Industrial de Abasto, Raúl Corona Flores, permanece en el cargo.

En entrevista, la edil destacó que a pesar de las especulaciones en ambos temas, el Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en mejorar las condiciones de las instalaciones del rastro, por lo que durante los próximos días se darán a conocer los detalles.

“Por supuesto que no. Nada de eso es así, les vamos a dar más adelante los detalles de cómo se ha venido trabajando en mesas con Introductores para mejorar la dinámica en el lugar”.

Indicó que mantienen mesas de trabajo con introductores, productores de ganado y representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para mejorar las líneas de sacrificio y garantizar un consumo cárnico saludable.

“Los cambios que se han hecho en el rastro es a través de los acercamientos con los Introductores y la Cofepris para revertir las variaciones que ha generado la pandemia pero siempre manteniendo y fortaleciendo la actividad en el lugar”.

Rivera Vivanco reiteró que el proceso de recertificación del Rastro Tipo Inspección Federal sigue curso, atendiendo todos los lineamientos que establecen las autoridades sanitarias para un buen funcionamiento del lugar.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Queda en proceso la certificación TIF debido a la contingencia sanitaria

Aumentó 10 por ciento el sacrificio de ganado en Puebla

Garantizan productos cárnicos inocuos en Puebla ante crisis sanitaria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *