Permanecerá Operativo C-10 en la 8, 10 y 12 poniente: Cruz Lepe

22 marzo, 2022 12:45 pm


Puebla, Pue.- A 23 días del Operativo C-10, Jorge Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, aseveró que permanecerá en la 8, 10 y 12 poniente hasta que se consolide el ordenamiento de ambulantes.

En entrevista, el funcionario recordó que la intención del dispositivo es ordenar y brindar seguridad a dicho polígono para avanzar a otras áreas, tal y como sucedió en El Parián, el zócalo de la ciudad y el Corredor 5 de Mayo.

“Creemos que debemos consolidar lo que hemos logrado como El Parián, el zócalo, el Corredor 5 de Mayo, así como las tres calles 8, 10 y 12 poniente, nosotros intentamos que se consolide con este operativo, y posteriormente avanzaremos con las áreas”.

Dejó en claro que no sólo trabajan en el ordenamiento del Centro Histórico, sino de todo el municipio, de ahí que avanzan en diferentes rubros.

Destacó que tan sólo la semana pasada retiraron 30 casetas de la 31 poniente, por ello, reiteró, siguen avanzando en el reordenamiento de toda la ciudad.

“Efectivamente estamos cumpliendo, el día 23, la tercera semana, 23 días, arrancamos el 28 de febrero, la intención es ordenar y dar seguridad no sólo al Centro Histórico, sino a todas las áreas del municipio, así que hemos avanzado en esa y otras áreas (…) seguiremos avanzando en el reordenamiento de toda la ciudad”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Operativo C-10 permanecerá el tiempo que sea necesario: Rivera Pérez

Tras operativo C-10 más de mil 200 ambulantes no se han podido instalar: ERP

Implementan Operativo C-10 en el primer cuadro de la capital





Relacionados

Back to top button