Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/14/2020 , 6:36 pm

Personal del Servicio de Limpia protagoniza obras de arte en campaña digital

Puebla, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia lanzó la campaña digital “Arte Limpio” para reconocer el trabajo de los integrantes de su plantilla laboral y agradecerles por su labor durante la emergencia sanitaria, así como para fomentar el manejo responsable de la basura en la ciudadanía.

La premisa de la campaña “Arte Limpio” consiste en relacionar al personal con obras de arte mundialmente famosas, como un acto de admiración a los elementos de uno de los servicios municipales esenciales, que muchas veces pasan inadvertidos, pero que contribuyen de manera ininterrumpida a hacer de Puebla una ciudad más limpia, sostenible e incluyente.

A través de una convocatoria enviada a todo el personal, se seleccionó los participantes para fomentar la inclusión de todos sus colaboradores, sin satirizar o lucrar con la imagen del personal de limpia o de las obras de arte.

De esta manera, también invitan a los ciudadanos a mantener la ciudad limpia con acciones sencillas como barrer el frente de las casas y negocios, sacar la basura en los días, lugares y horarios de recolección y separar el material reciclable y llevarlo a los puntos verdes.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Puebla instala cabinas sanitizantes para trabajadores del Servicio de Limpia

Servicio de Limpia acata toda medida sanitaria para evitar contagios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *