Pese a contagios, Claudia Rivera afirmó que no se ha realizado pruebas de Covid

2 febrero, 2021 12:10 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco dejó en claro que no ha presentado síntomas de Covid-19, por lo que no ha tenido la necesidad de llevar a cabo alguna prueba.

Y es que, destacó en conferencia de prensa virtual, abona predicar con el ejemplo, una vez que adoptó las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, utilizar desinfectante, tomar vitaminas, hacer ejercicio, entre otras.

Desde el inicio de la pandemia, la obligación de todos, mía como presidenta y ciudadana es continuar con el ejemplo, adoptar las medidas como el uso del cubrebocas, utilizar desinfectante, fortalecer tomar vitamina C como indican las autoridades, hacer ejercicio en casa (…) afortunadamente no he tenido síntomas de nada y es algo bueno porque funciona seguir las medidas y no bajar la guardia”.

Destacó que todas las recomendaciones sanitarias están al alcance de cualquier ciudadano, por ello, apeló nuevamente a la conciencia de cada uno para no confiarse o bajar la guardia, y continuar implementando los cuidados correspondientes.

Todas estas son las medidas y las recomendaciones que se han dado a conocer y están al alcance de absolutamente todas las personas, por eso es muy importante que lo hagamos porque la prevención siempre será la mejor estrategia”.

Respecto al estado de salud de la secretaria general del ayuntamiento, Liza Aceves y Lourdes Rosales Martínez, titular de Seguridad Ciudadana, refirió que se encuentran estables luego de contagiarse del virus SARS-CoV-2.

Mis dos compañeras, tanto la secretaria Lourdes Rosales y Liza Aceves, se encuentran bien y estables. En cada organismo ocurren diferentes reacciones, por supuesto, que desde el inicio de la pandemia la obligación de todos es continuar con el ejemplo”.

Rivera Vivanco señaló que ambas funcionarias están evolucionando satisfactoriamente, incluso Rosales Martínez quien tuvo que ser internada por los síntomas, está bien de salud.

 

También te puede interesar:

La larga espera para sobrevivir o ser enterrado en México





Relacionados

Back to top button