cinco estudios básicos para iniciar el año cuidando tu salud: Fotografía: Ilustrativa

Gisela Téllez | Tribuna Noticias
06/19/2020 , 12:15 pm

Pese a la pandemia, DIF Municipal continúa ofreciendo servicios a poblanos

Puebla, Pue.- Pese a la suspensión de actividades por la pandemia, la Unidad Médica Integral (UMI) del Sistema DIF Municipal de Puebla trabaja y ha ofrecido mil 227 servicios consciente de las necesidades de los poblanos, informó Josué Claudio Gutiérrez Tapia, director de Atención a la Salud.

Los servicios más solicitados son análisis clínicos, acciones de enfermería, consulta médica general, certificación médica y consultas psicológicas. Y se continúa brindando atención bajo las recomendaciones sanitarias emitidas por los tres órdenes de gobierno, para evitar posibles contagios del coronavirus.

A pesar de permanecer suspendidas las jornadas de sanidad, continúan laborando en las instalaciones de la Unidad Médica Integral, ubicadas en avenida Cue Merlo número 201 en San Baltazar Campeche.

 

Indicó que a la par, enseñan la forma correcta de la aplicación de gel antibacterial y lavado de manos, además, recuerdan las medidas sanitarias que ha emitido la Secretaría de Salud Federal para que el semáforo de contagios del virus regrese a verde, entre otras, permanecer en casa, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *