Pese al gol rápido de Hirving Lozano, el Napoli fue derrotado por Verona

24 enero, 2021 10:05 am

El Napoli no pudo hacerle partido al Hellas Verona este domingo en la jornada 19 de la Serie A, pues, pese al gol de Hirving Lozano en los primeros segundos del partido, los locales pudieron vencer por 3-1.

Pasaron apenas 10 segundos (o menos) para que el mexicano Hirving Lozano marcara el primer gol del encuentro, siendo la diana más rápida de su carrera, dándole al Napoli la victoria parcial.

Sin embargo, los pupilos de Gennaro Gattuso no pudieron aguantar la dura presión alta que aplicaba el Hellas Verona, los dueños de casa. Finalmente, Federico Dimarco anotó el del empate al 34’ asistido por Davide Faraoni.

Pese a la entrada de Dries Mertens al 60’, Antonin Barak, del Verona, marcó al 62’ para darle ahora la ventaja a su equipo en un gol asistido por Mattia Zaccagni, bastante bien trabajado.

El propio Zaccagni fue el autor del tercer y definitivo tanto del Hellas, que tumbaba las ilusiones del Napoli por, al menos, empatar el encuentro en los últimos minutos. Sin más, el triunfo se les escurría a Lozano y compañía.

Con esto, los napolitanos bajan al sexto puesto de la tabla de la Serie A, donde se mantienen con 34 unidades. En noveno lugar se queda el Hellas, que respira con estos tres puntos y se aleja de a poco del descenso.





Relacionados

Back to top button