Redacción
02/28/2017 , 10:00 am

PGR cancela orden de presentación a Kate del Castillo

México.- La PGR anuló este martes una orden de localización y presentación dispuesta para la actriz Kate del Castillo, emitida por la presunta relación que mantenía con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, descubierta en 2015 tras conocerse su reunión con él y el actor Sean Penn.

Esta cancelación se produce a favor de una solicitud de amparo a favor de la artista, según detalló el diario El Universal que refiere que la Procuraduría General de la República (PGR) notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo de la Ciudad de México de que la orden “fue cancelada”.

Antes de esto, un tribunal había concedido a Del Castillo un permiso para ingresar a México sin presentación previa a las autoridades, solicitud que se introdujo en el recurso de amparo.

La actriz tiene tres días para manifestar su posición al respecto, pues de no hacerlo “se resolverá de oficio si se dio o no cumplimiento a la referida sentencia”.

A destacar

La Fiscalía había emitido la orden de localización y presentación en febrero de 2016, pero esto solo se efectuaba en territorio mexicano.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *