Pharrell Williams señalado (y opacado) por PETA
Piece by Piece, es la película biográfica del cantautor estadounidense, Pharrell Williams, una película que tiene como peculiaridad ser un stop motion hecho por Legos. La película fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sin embargo, lo que parecia un momento emotivo para el compositor se tornó en bochornoso cuando un grupo de activistas de los siempre polémicos PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), irrumpieron en el Teatro Princesa de Gales, con carteles que decían:
“Pharrell: Deja de apoyar la matanza de animales por la moda”
Pharrell Williams addresses PETA protestor at his film premiere:
“We’re actually working on that. And if she would’ve just asked me, I would’ve told her. But instead, she wanted to repeat herself.” pic.twitter.com/4iOBipTQOt
— Pop Crave (@PopCrave) September 11, 2024
Y es que, el cantante también se desempeña como director creativo de Louis Vuitton. Antes del tradicional segmento de preguntas y respuestas posterior al filme, los activistas de PETA irrumpieron con dichos carteles.
“Tu colección de Louis Vuitton… la colección de Pharrell está hecha con su sangre. ¡Pharrell, deja de torturar animales! Cuelgan avestruces boca abajo, las electrocutan y les cortan el cuello”, gritó la persona.
Así respondió Pharrell Williams
Demostrando que no es nuevo en la industria, Pharrell supo responder ante las provocaciones, dandole la razón a la activista e invitando al público a aplaudir la labor de PETA.
Tracy Reiman declaró que dejaran de irrrumpir en los eventos del cantante cuando Pharrell deseche todas las pieles exóticas para la fabricación de ropa.
“Roma no se hizo en un día. Y a veces, cuando tienes planes para cambiar las cosas y las situaciones, tienes que ponerte en una situación de poder y de influencia en la que puedas hacer cambiar de opinión a la gente y ayudar a la progresión”, dijo