Phoenix cae ante Grizzlies llenos de suplentes; Spurs aprietan a Lakers 

1 abril, 2022 10:45 pm


Los Phoenix Suns, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, cayeron el viernes 122-114 ante unos Memphis Grizzlies sin apenas titulares mientras Los Angeles Clippers batieron su récord histórico de anotación ante los Milwaukee Bucks. 

Devin Booker, con 41 puntos, y Chris Paul, con 8 puntos y 11 asistencias, no pudieron evitar la sorprendente derrota de los Suns en la cancha de los Grizzlies. 

Tanto Phoenix como Memphis tienen garantizados el primer y segundo lugar de la Conferencia Oeste en esta fase regular, por lo que los Grizzlies aprovecharon para dosificar a sus titulares. 

Aún así, los Grizzlies tumbaron a los vigentes subcampeones de la NBA apoyados en los 30 puntos de Dillon Brooks y los 19 del novato Ziaire Williams. 

En otro de los partidos de la jornada, los Clippers masacraron 153-119 a los Milwaukee Bucks, que también reservaron a sus estrellas Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday. 

Con este marcador los Clippers superaron su anterior récord de anotación en un juego, que se remontaba a 152 en un choque de 1998 ante los Toronto Raptors. 

Por su parte los San Antonio Spurs vencieron 130-111 a los Portland Trail Blazers y colocaron más presión sobre Los Angeles Lakers. 

El equipo angelino dejó el jueves en manos de los Spurs la décima plaza del Oeste, la última que da acceso al repechaje a playoffs (‘play in’). 

  • Con solo seis partidos para el final de la fase regular, Anthony Davis y LeBron James regresaban este viernes de sus lesiones para ayudar a los Lakers en el juego crucial ante los New Orleans Pelicans, novenos de la conferencia. 

 





Relacionados

Back to top button