AMLO anuncia plan para "rescatar" a la petrolera Pemex Fotografía: Especial

Adrián Ortuño / Tribuna Noticias
03/01/2019 , 10:17 pm

Pide AMLO difusión de videos previos a la caída del helicóptero en Puebla

El reconocido empresario y político José Chedraui entregó los videos a la Fiscalía General del Estado

 

PUEBLA, México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió que fueran revelados los videos grabados previo a la caída del helicóptero en el cual perdieron la vida cinco personas, entre ellas Martha Erika Alonso Hidalgo, quien fuera gobernadora de Puebla.

Lo anterior después de darse a conocer que el helicóptero en el que viajaban los finados, no despegó de un helipuerto sino del jardín de la casa de los padres del reconocido empresario y político poblano  José Chedraui.

El mandatario mexicano expresó que si la aeronave partió de la casa de Chedruai, entonces es necesario que la Fiscalía General del Estado de Puebla dé a conocer los videos, esto en pos de una transparencia y acceso a la información sobre el caso:

“En la petición que si la Procuraduría tiene que dar a conocer todos los elementos sobre el accidente donde perdieron la vida la gobernadora y su esposo, y dos pilotos y un ayudante, abierta la información, transparencia completa”, pronunció en su conferencia matinal.

Debido a lo anterior, se espera que en los próximos días sean difundidos los videos en los que se podrá apreciar las circunstancias en la que despegó el helicóptero, antes del trágico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *