Pide arzobispo de Puebla recomponer el tejido social

12 junio, 2022 4:05 pm


Puebla, Pue.- Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, pidió a la comunidad católica hacer un esfuerzo para a colaborar para recomponer el tejido social para no seguir viviendo en los entornos de ejecutados, desaparecidos y muertos.

Leer también: No se contratarán más docentes por el momento, asegura MBH

Se tiene que trabajar desde la familia, en el trabajo y en la comunidad para que entre todos se logre recomponer la conducta social y dejar de ser indiferentes y no justificar la violencia que se vive cada día.

Al destacar que se vive un mundo violento, injusto, inseguro, por ello, indicó que todos tiene que hacer un esfuerzo que debe empezar en la familia por eso pidió fortalecer la fe cristiana.

Añadió que no es admisible que mayo se haya convertido el mes más violento en México con 118 muertos en un solo día a causa de la violencia, por eso la recomendación a trabajar desde la familia y encomendarse a la Santísima Trinidad que se conmemoró hoy.

Leer también: Detienen en Zacatlán a dos presuntos narcomenudistas

Para finalizar, pidió a los católicos asumir con madurez este llamado para que entre todos puedan abonar a recuperar los principios morales, de ética y de comportamiento humano y dejar atrás la violencia y el desprecio por la vida, no debe haber más homicidios, ni muertes de mujeres o niños.





Relacionados

Back to top button