Pide Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa oración por los desaparecidos

13 marzo, 2022 2:25 pm

Puebla, Pue.- El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, tras insistir a los católicos para el resguardo de la Cuaresma con oración, ayuno y caridad, en esta ocasión, pidió hacer oración por los desaparecidos. 

Hizo una petición especial por la jovencita Karina Bernal Duran, desaparecida y encontrada lamentablemente sin vida.

Insistió en poner fin a esta práctica en que secuestran a personas, incluso a menores de edad, que fueron maltratados y luego asesinados. 

“Lamentablemente siguen los desaparecidos y encontrados muertos, hoy también pedimos a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de una jovencita, Karina Bernal Duran, desaparecida desde hace tiempo aquí en Puebla y encontrada muerta” .

El jerarca de la Iglesia católica pidió orar para que termine la violencia en el estado, en el país y en Ucrania donde miles de personas son afectadas.

“Es necesario regresar a la paz, por eso el mundo de estar en oración para que los que promueven la violencia se conviertan y se percaten del terrible daño que causan al quitar la vida al prójimo”.

Otro sacerdote fallecido 

La Arquidiócesis dio a conocer el fallecimiento del sacerdote Pedro Tetecatl Mendoza, de 90 años de edad, deceso ocurrido este fin de semana por enfermedad propia de su edad avanzada 

Fue vicario de Chietla y Atencingo, párroco San Francisco de Asís, Cuetzalan; en Jopala, en Tepeojuma, en Tulcingo de Valle y Acatzingo.  

Sus últimos años sirvió en la capilla de los Ángeles, Mayorazgo, donde fundó la capilla de Adoración Perpetua.  

Como sacerdote prestó servicios a la Iglesia casi 60 años de entrega a su Iglesia en esta Arquidiócesis de Puebla. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Envía arzobispo Víctor Sánchez Espinosa mensaje a los católicos

Oficia arzobispo Víctor Sánchez tradicional misa en la Catedral de Puebla

El arzobispo Víctor Sánchez firmó el decreto para la absolución por contingencia





Relacionados

Back to top button