Pide Barbosa a clase trabajador no gastarse todo el aguinaldo en Buen Fin PUEBLA, Pue. -Comienzan las ofertas y compras de buen fin en comercios del Centro Histórico de la ciudad. //Hilda Ríos/ Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
11/10/2020 , 2:29 pm

Pide Barbosa a clase trabajadora no gastarse todo el aguinaldo en Buen Fin

Puebla, Pue.- Si bien es importante incentivar el consumo interno, no estamos en época de excesos afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al recomendar a la clase trabajadora que no se gaste todo su aguinaldo en el Buen Fin: “gástense un poquito”, acotó.

El mandatario estatal dijo que es necesario optimizar el gasto familiar, debido a que la situación económica en México y el mundo es incierta, por lo que pidió a los poblanos que sí aprovechen las ofertas de la temporada, pero que no se queden sin dinero.

“A los trabajadores que cobren su aguinaldo en esta ocasión, la recomendación es que no se gasten su aguinaldo, no, no, no, guarden,  gástense un poquito y guarden por favor, no estamos en época de excesos, para este año hay que tener los mismos pantalones y los mismos zapatos, hay que comprarse algo, también es recomendable el consumo interno, pero no se queden sin dinero”.

El gobernador aprovechó para anunciar que instruirá a la Secretaría de Seguridad Pública, para que habilite el programa de acompañamiento para aquellas personas que reciban el pago de su aguinaldo en estos días, de modo que puedan contar con apoyo policiaco cuando se dirijan a hacer retiros de efectivo al banco o cajero automático.

Finalmente anunció que en el marco el Buen Fin,  se pondrá en marcha el servicio nocturno de transporte público, que será ofrecido por seis rutas, todas partirán del Paseo Bravo en la calle 13 sur y Av. Reforma y se dirigirán a: Cholula, Caseta de Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y La Margarita.

El costo del pasaje será de 15 pesos por persona y trabajarán con un horario de las9 de la noche a la 1 de la madrugada. El objetivo de esta medida, vigente hasta el próximo 20 de noviembre, es ofrecer un transporte seguro a los usuarios y minimizar el riesgo de contagio de Covid.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Habrá transporte nocturno durante la temporada del Buen Fin en Puebla

Poblanos acatan medidas sanitarias durante el primer día del Buen Fin

Instalan 17 carpas a lo largo de la calle 5 de Mayo por “Buen Fin”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *