Pide Canacope a poblanos preferir al comercio local en Buen Fin PUEBLA, Pue. 10 Noviembre 2020.- Continúan las compras del Buen Fin en comercios del Centro Histórico. //Jafet Moz/Jafet Moz//

Liliana Tecpanecatl
11/11/2020 , 4:11 pm

Pide Canacope a poblanos preferir al comercio local en Buen Fin

Puebla, Pue.- Si bien el Buen Fin se caracteriza por los atractivos descuentos que ofrecen las grandes cadenas comerciales, los pequeños establecimientos también ha activado importantes promociones que deben ser tomadas en cuenta por los consumidores.

Así lo señaló el secretario general de la delegación en Puebla de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) Erik Navarro, quien pidió que esta temporada se dé prioridad al consumo local, pues muchos pequeños negocios dependen de las ventas del Buen Fin para seguir subsistiendo, tras el confinamiento de casi 4 meses.

Comentó que mil 100 socios de la Canacope, están participando de la campaña de ofertas más importante el año, sobre todo mueblerías, tiendas de artículos para el hogar y línea blanca, así como de electrodomésticos; zapaterías, jugueterías y tiendas de abarrotes.

El empresario, se sumó al llamado de gobierno del estado, para que los consumidores realicen compras inteligentes y privilegien el cuidado del gasto familiar, por lo que conminó a los poblanos a verificar ofertas y comparar precios, así como establecer en una lista aquello que es verdaderamente necesario adquirir, para no incurrir en gastos innecesarios.

Finalmente recordó que en el 2019, el Buen Fin generó en Puebla una derrama de 6 mil millones de pesos y este 2020, a causa de la pandemia la proyección es por lo menos, alcanzar las cifras del año pasado.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Habrá transporte nocturno durante la temporada del Buen Fin en Puebla

Poblanos acatan medidas sanitarias durante el primer día del Buen Fin

Instalan 17 carpas a lo largo de la calle 5 de Mayo por “Buen Fin”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *