Estado

Pide Edmundo Tlatehui imitar el patriotismo de los Niños Héroes de Chapultepec

13 septiembre, 2022 7:16 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.-Al presidir la ceremonia conmemorativa del 13 de septiembre, Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, pidió a sus colaboradores que emulen el patriotismo de los Niños Héroes de Chapultepec y sirvan con entrega al municipio.

Señaló que quienes fungen como servidores públicos, tienen el compromiso de construir un país más justo, y de generar una cultura cívica que refuerce los principios y valores del México libre e independiente que construyeron nuestros antecesores.

“Hoy todos ustedes como servidores públicos tienen el compromiso irrefutable de continuar construyendo un país más justo, en el que su trabajo se vea reflejado en nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, los invito a promover el con el mismo patriotismo con el que defendieron nuestra patria, una cultura cívica para reforzar nuestros principios y valores”

La ceremonia, fue desarrollada por la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza y en ella participaron 240 estudiantes y 40 docentes. Daniel Guzmán López, director del plantel, fue el encargado de realizar el pase de lista de honor de los cadetes que dieron su vida por la defensa del país.

El colegio, entregó al edil de San Andrés la presea Niké, que se otorga a personalidades que se desenvuelven con honor, justicia y alto sentido patriótico en su vida pública y privada. Así mismo, cadetes recibieron su espadín y alas doradas a estudiantes sobrecargos, de las Academia.





Relacionados

Back to top button