Pide Gobierno de Cholula a autoridades auxiliares trabajar de manera conjunta

17 febrero, 2022 5:25 pm

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de trabajar de manera conjunta en beneficio del municipio, en Sesión Extraordinaria del Honorable Cabildo de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Paola Angon, se aprobó por unanimidad dejar sin efectos el punto de acuerdo votado el pasado 3 de febrero, fortaleciendo la participación de las Juntas Auxiliares en las mesas de trabajo para su desarrollo integral.

Durante la Sesión, la edil cholulteca pidió a los presidentes auxiliares mantener la comunicación permanente con el ayuntamiento y dar continuidad a las mesas de trabajo con sus vecinos, para escuchar la voz de la ciudadanía, para conocer, priorizar y atender las necesidades de cada comunidad.

En este sentido, Angon Silva refirió: “Somos un equipo, somos un solo gobierno. Les pido que mantengamos esta comunicación que hemos tenido desde el día que ganaron. Les pido que dejemos de lado los intereses políticos y que nos pongamos a trabajar porque eso es lo que pide San Pedro Cholula”.

Ante ello, los presidentes de las 13 Juntas auxiliares reconocieron la disposición de la presidenta Angon Silva y su administración para trabajar de la mano y poder atender el rezago que se vive en sus comunidades.

Los presidentes auxiliares que participaron en esta Sesión Extraordinaria de Cabildo son: Margarito Telles Tello, de San Francisco Cuapan; José Luis Bolaños Saavedra, de Rafael Ávila Camacho; Edmundo Mitzi Castillo, de Santa Bárbara Almoloya; Joaquín Mexicano Michimani, de Santiago Momoxpan; Gabriel Chapul Cuauhtémoc, de San Sebastián Tepalcatepec; Francisco Miguel Tello Almonte, de San Diego Cuachayotla; Teodoro Andrade Abrea, de San Juan Tlautla: Tomás Cielo Torres, de San Gregorio Zacapechpan; Darío Tiro Rosas, de Santa María Acuexcomac; Lino Tochimani Moyotl, de San Agustín Calvario; Rubén Percino Tlapaltotoli, San Matías Cocoyotla; Leonardo Cuatlayotl Tepox, de San Cristobal Tepontla y José Eduardo Huelitl Huitzil de San Cosme Texintla.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

San Pedro Cholula hace un llamado a la unidad y trabajo conjunto con juntas auxiliares

Implementan estrategias para disminuir robos a transporte público en San Pedro Cholula

Emite San Pedro Cholula recomendaciones ante temporada de frío

 





Relacionados

Back to top button