Puebla

Pide Iglesia Católica por mineros y periodista asesinado

7 agosto, 2022 4:07 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- La Iglesia católica, seguirá con la jornada de oraciones para pedir el fin de la violencia y asesinatos que ocurren en el país, pero además, ahora hay nuevas víctimas para las que hay que pedir por su salvación, pidió Tomás López Durán, Obispo Auxiliar de Puebla, en la misa dominical en Catedral.

 

Por segundo domingo consecutivo ofició la misa de este día en la ofreció una oración por la vida de los mineros atrapados en una mina de carbón en Coahuila, para que pronto sean rescatados y puedan salir con vida y de ser solidarios con sus familias que enfrentan la zozobra.

 

En sus oraciones lo hizo también por el periodista Ernesto Méndez, asesinado el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz Guanajuato, por un comando armado.

 

“Ofrecemos una oración por el periodista Ernesto Méndez, asesinado en Guanajuato y que cese ya la muerte de los comunicadores“, comentó.

 

En la enseñanza del evangelio, el Obispo, resalto que los católicos siempre deben estar preparados para el regreso o el llamado del Señor, por lo que todo el tiempo deben ser justos, caritativos y solidarios con el prójimo, para que a la hora de la muerte se haga el balance de las acciones.





Relacionados

Back to top button