Pide Rivera Pérez a los ediles auxiliares verificar los ductos de Pemex

21 febrero, 2022 11:45 am


Puebla, Pue.- Una vez que aqueja a la población por los hechos trágicos que se han presentado en la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pidió a los ediles auxiliares, principalmente de la zona norte, verificar los ductos de Pemex.

En entrevista, el edil dio a conocer que solicitó a los representantes de las 17 demarcaciones, después de mantener una primera reunión, atender reclamos y canalizar todos los reportes para evitar casos como los suscitados en San Pablo Xochimehuacan y Villa Frontera, tan sólo 15 días después de tomar protesta.

“En la zona norte es muy importante y estaremos vigilantes en la zona donde transitan los ductos de Pemex para evitar desgracias como sucedió 15 días después de tomar protesta. El trabajo será de manera coordinada, acordando con ellos las acciones que realizaremos de manera conjunta”.

Rivera Pérez anunció que el miércoles 23 de febrero sostendrá una nueva reunión con los subalternos para abordar todos los pendientes de dichas zonas de la capital poblana.

Por último, dijo que, en materia de recursos, se les dota de obras como la que entregó este lunes 21 de febrero en la Unidad Villa Frontera.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Pondrán en marcha una prueba piloto de parquímetros en Puebla

Ley de Ingresos incluye tarifa de parquímetros, pero el tema aún debe analizarse: Semovi

Analizan implementar sistemas de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad





Relacionados

Back to top button