Estado

Piden justicia familiares de César, quien perdió la vida en la explosión en un depósito de diésel en Cholula

31 mayo, 2023 5:09 pm
Liliana Tecpanécatl

La familia de César Antonio Xique Castillo, quien perdió la vida el pasado 29 de mayo en la explosión ocurrida en el encierro de los autobuses de la línea Puebla-Cholula, pidió ayuda al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para que se castigue a los responsables.

César Antonio, se dedicaba a realizar trabajo doméstico para la familia Galindo, que hasta ahora, no se ha puesto en contacto con los deudos, por lo que se teme que los responsables del accidente, evadan a la justicia.

El ayuntamiento de San Pedro Cholula, ha ofrecido la orientación necesaria a los deudos para que interpongan la denuncia correspondiente, pues el hombre fallecido, que también se dedicaba a la venta de molotes, era el responsable de la manutención de su madre, que tiene más de 70 años de edad.

“Vamos a levantar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, porque como saben es una razón social la que es dueña del predio, me acerqué al municipio, se han portado de forma muy amable, son los que me han asesorado en los pasos que debo seguir”.

La familia de la víctima de la explosión, desconoce el paradero de los patrones de César Antonio, pero saben que aunque él trabajaba en la casa, el día lunes le llamaron por teléfono para que se presentara justamente en el predio, y posteriormente, se registró el accidente en el que perdió la vida. 





Relacionados

Back to top button