Foto Twitter@ConvencionesPue

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
09/02/2019 , 12:54 pm

Piden que la rueda de la fortuna recorra juntas auxiliares de Puebla

Puebla, Pue.- Que la estrella de Puebla vaya a las juntas auxiliares, demandará la presidenta de la Comisión de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, porque dice que los ciudadanos de estas demarcaciones también tienen derecho a conocer el atractivo turístico.

Después de que el gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que la rueda de la fortuna ubicada en la zona de Angelópolis podría ser itinerante, la regidora morenista informó que pedirá al gobierno estatal tomar en cuenta las 17 juntas auxiliares de Puebla.

Ornelas Guerrero afirmó que de ser aprobada esta disposición, no representaría  costo adicional, porque el gobierno del estado la subsidia.

Por su parte, el regidor Edson Cortes Contreras recordó que para adquirirla no hubo planeación de la administración anterior, por lo que su funcionamiento es subsidiado pese a todo lo que se diga al respecto.

Al final, indicó que la inversión del atractivo turístico no es autosustentable, por ello, aseveró que los servidores públicos tienen una gran responsabilidad para ejercer el recurso y generar un beneficio.

Podría interesarte: Poblano muere ahogado tras caer de una trajinera en Xochimilco

Síguenos en nuestra redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *